Convenios y acuerdos

Aprovecha los convenios y acuerdos que colaboran con Círculo Tecnológico y benefíciate de importantes ventajas.

Entidades públicas

  • Desarrollar los proyectos de formación y atracción de talento para sustentar el ecosistema empresarial aprovechando las ventajas endógenas que la provincia de Granada nos ofrece

  • Crear y maximizar sinergias entre ambas entidades generando nuevas oportunidades de establecimiento y crecimiento de empresas, Startups y personas trabajadoras autónomas de la Industria Tecnológica en la Provincia

  • Impulsar iniciativas conjuntas, en el ámbito de las nuevas tecnologías, en lo referente a responsabilidad social corporativa, organizando eventos y programas que persigan la inclusión en la Industria Tecnológica de personas con dificultad de acceso laboral.

  • Participar y apoyar actividades de fomento y difusión de la profesión en los ámbitos de interés común de ambas partes, en las empresas e instituciones asociadas a las mismas, y en la sociedad en general.

  • Crear y maximizar sinergias entre ambas entidades generando y ampliando las oportunidades de establecimiento y crecimiento de empresas, Startups y personas trabajadoras autónomas de la Industria Tecnológica en la Ciudad, así como, colaborar y organizar encuentros, foros y análogos en instalaciones que pueda poner a disposición el Ayuntamiento.

  • Coordinar y representar al Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, a la vez que desarrolla una serie de actividades orientadas a sus organizaciones miembro, con la intención de mejorar la calidad de vida, la plena integración en la sociedad y la defensa de sus derechos en todos los ámbitos de la vida.

Entidades privadas

  • Aportar servicios de valor añadido para las empresas y autónomos asociados a CTG en materia de bonificaciones de Seguridad Social, de deducciones fiscales por I+D+i y de bonificaciones por personal investigador

  • Los asociados de CTG tienen descuentos personalizados en servicios de renting de tecnología mejorando aquellos preestablecidos

  • Encontrar un profesional especializado freelance para proyectos específicos ahora es más fácil que nunca. A través de Malt puedes contactar gratis con los freelances para el desarrollo de algún proyecto específico solo por pertenecer a la red de asociados de CTG.

  • Difusión, apoyo y promoción de las actividades que organice Centro de Lenguas Modernas, así como aportar profesionales de los asociados a CTG para colaborar en la organización de encuentros, foros, análogos en instalaciones de CTG o cedidas, a iniciativa de Centro de Lenguas Modernas. Además participar en una comunicación conjunta en eventos y actividades organizadas por CTG en las que Centro de lenguas Modernas se vea implicado.

  • Impulso de iniciativas conjuntas en el ámbito de la tecnología. Difundir, ejecutar y apoyar las actividades conjuntamente como foros, encuentros, eventos, etc. Así como la creación de algún tipo de comisión para el seguimiento de iniciativas conjuntas.

Forma parte de nuestro futuro tecnológico

Seas empresa o persona física, pasa a ser un miembro activo de nuestra asociación y construyamos juntos la nueva tecnología de la provincia de Granada.