Cambio en la Junta directiva de nuestra Asociación Círculo Tecnológico de Granada

La Asamblea Electoral de Círculo Tecnológico de Granada (CTG), patronal de las empresas y personas autónomas de la provincia de Granada, ha elegido hoy como presidente al empresario granadino y fundador de Infoautónomos, Marcelo Vázquez, que recoge el testigo de David Arroyo, al frente de la asociación durante los últimos cuatro años. La implicación de Vázquez en las organizaciones empresariales granadinas comenzó en la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, de la que fue vicepresidente y secretario general, y desde hace un año es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

La candidatura de Marcelo Vázquez, que cuenta con la presencia de Josep Roig como vicepresidente primero y tesorero, Ángela Rodríguez como vicepresidenta segunda, y Francisco Rico como secretario, ha recibido el respaldo de una unanimidad de asociados en  la Asamblea Electoral.

En su discurso tras la elección, el nuevo presidente ha agradecido “la confianza y el apoyo” de su antecesor en el cargo, de los asociados y de los miembros de la Junta Directiva, “un equipo enamorado de su profesión, de espíritu emprendedor, entusiasta, y que se crece ante la adversidad con la aspiración de poner en valor los sectores tecnológico y biotecnológico, que han ganado un papel predominante y resiliente con esta crisis sanitaria que nos ha tocado vivir”.

En este sentido, Marcelo Vázquez ha subrayado que “el tejido empresarial no debe rendirse en los momentos duros, sino creer en sí mismo, trabajar, mantener la ilusión y continuar dando pasos sabiendo que el esfuerzo redundará en el progreso y bienestar de la sociedad”, porque “nuestro sector, que avanza a ritmos agigantados, merece, ahora más que nunca, que luchemos por él, pues ha sido el que mejor ha capeado la pandemia, liderando el teletrabajo y facilitando a muchos seguir desarrollando su actividad”.

El presidente de Círculo Tecnológico de Granada se ha comprometido a “fortalecer la posición de la organización como patronal granadina de los sectores tecnológico y biotecnológico durante los próximos cuatro años, reforzar nuestros canales de comunicación, posicionar al asociado como protagonista y base de crecimiento y sostenibilidad, organizar eventos e impulsar proyectos de interés para las empresas a las que representamos, y tender puentes de colaboración con entidades e instituciones de toda la provincia”.

Por su parte, el presidente saliente, David Arroyo, ha señalado que “ha sido todo un honor fundar y presidir la patronal de las empresas tecnológicas y biotecnológicas de la provincia de Granada, un sector que vive un momento dulce pese a la situación actual, y que está llamado a ayudar en el crecimiento y la modernización de los demás sectores, imprescindibles para sacar nuestra economía adelante en momentos de tanta incertidumbre”.

Arroyo ha asegurado que “el futuro será tecnológico o no será”. Por lo tanto, “apostar por las empresas tecnológicas es apostar por nuestro futuro, y Círculo Tecnológico de Granada debe ser esa herramienta que nos permita luchar unidos para conseguir el mejor escenario para nuestras empresas y por tanto para nuestra sociedad”.

La nueva Junta Directiva

JD Círculo Tecnológico de Granada

De izquiera a derecha; Iñaki Hidalgo, Francisco Rico, Eduardo Haro, Marcelo Vázquez, Ángela Rodríguez, Lucas Serrano, Josep Roig, Juan Ramón Olmos, Ignacio Martínez y Claudia Fuentes.

Empresas que han apoyado con su sponsor