Círculo Tecnológico
de Granada

¿Qué es CTG?

Asociación de empresas y autónomos de la industria tecnológica granadina (Círculo Tecnológico de Granada, es una organización empresarial, sin ánimo de lucro, constituida al amparo de la Ley 19/1977.

Círculo Tecnológico de Granada es la patronal de las empresas tecnológicas de Granada, y tiene como fin la representación, defensa y promoción colectiva de los intereses económicos, sociales y empresariales de empresarios, autónomos y empresas tecnológicas de la provincia de Granada.

Círculo Tecnológico de Granada nace en 2013 con la finalidad de velar y  trabajar para los sectores:

-Tecnologías de contenidos digitales
-Tecnologías de internet y comercio electrónico
-Tecnologías de la comunicación
-Tecnologías de la información
-Tecnologías de las redes sociales
-Biotecnología
-Sector Biotic
-Tecnologías aplicadas a la salud
-Tecnologías aplicadas a la electrónica

Misión

Defender, liderar y representar los intereses de todas las empresas y autónomos de la provincia de Granada del sector Tic y BioTic frente a Administraciones, instituciones, organizaciones y la sociedad en general, además de estrechar y fomentar la colaboración de sus asociados para contribuir al desarrollo y progreso de estos sectores.

Visión

Ser un referente para las empresas, instituciones y sociedad de Granada en los sectores TiC y BioTic. Constituir una asociación eficaz, transparente y flexible orientada a desarrollar sinergias, atraer proyectos innovadores y prestar servicios de calidad a nuestros asociados. 

Valores

1.- Honestidad: Queremos ser una asociación que apueste por la sinceridad aportando toda la información posible a nuestros asociados.
2.- Transparencia: Como asociación dejamos constancia de todos nuestros trámites, documentos y formalidades visibles a nuestros asociados.
3.- Calidad: Nuestros servicios como asociación buscan dejar huella en Granada y para ello, facilitamos la mayor profesionalidad para cumplir con las expectativas de los asociados.
4.- Inspiración: Ponemos toda nuestra pasión para plasmar las ideas y proyectos de nuestros asociados, creemos en un futuro común.
5.- Trabajo en equipo: queremos construir una armonía entre todos nuestros asociados para facilitar el camino entre unos y otros.
6.- Responsabilidad social: CtGranada se compromete a apoyar las actividades tecnológicas con relación a la mejora de vida de los habitantes de la provincia de Granada.
7.- Eficiencia: Optimizar la actividad de la Asociación para obtener el máximo retorno al asociado

Junta Directiva

Junta Directiva CTG

De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo: David Arroyo, Vanesa Llorens, Marcelo Vázquez, Francisco Rico, Josep Roig, Iñaki Hidalgo, Ignacio Martínez, Lucas Serrano, Claudia Fuentes, Eduardo Haro, Juan Ramón Olmos

Queremos contar contigo para apoyar y participar en esta apasionante iniciativa, ya que hemos demostrado que juntos somos más fuertes…
SOLO FALTAS